Consigue un 50% de descuento en seguro de hogar con Línea Directa

Línea Directa ofrece un exclusivo descuento del 50% en el seguro de hogar para todas las pólizas que se contraten online. En realizar un presupuesto online desde su página web no tardarás más de 1 o 2 minutos y podrás descubrir cuanto puedes ahorrar.

El proceso es muy sencillo e intuitivo. Una vez que hayas terminado de rellanar los datos de tu vivienda recibirás un presupuesto en tu email que podrás guardar para contratar más adelante o para poder comparar el precio y coberturas con tu actual seguro de hogar.

La oferta es válida para viviendas en propiedad o en alquiler, y se puede escogen seguro de contenido, de continente o de contenido y continente.

Haz clic aquí para calcular un presupuesto de seguro de hogar ahora

La promoción es válida para todas las pólizas que se contraten a través de internet hasta final de 2014. Al realizar el presupuesto verás el precio con el descuento aplicado para poder comparar con tu actual seguro de hogar o el de otras ofertas de diferentes compañías.

El descuento del 50% se logrará si se contrata seguro de continente y contenido y no hemos tenido partes en nuestra actual compañía durante el último año.

El valor máximo del continente será de 900.000 euros, y el valor máximo del contenido de 90.000 euros.

Las coberturas incluidas en la póliza Multirriesgo Hogar de Línea Directa son: Incendio, explosión, caída de rayo, daños eléctricos, Robo, Expoliación y hurto, Daños por Agua, Cristales, Fenómenos atmosféricos, Daños estéticos, Deterioro de alimentos, Gastos suplementarios, Responsabilidad Civil, fianzas judiciales y defensa jurídica.

La cobertura de asistencia jurídica incluida presta el servicio de reclamación de daños frente a terceros, incluso los constes judiciales si hubiese que hacer una demanda vía judicial.

Además incluye asistencia en el Hogar y asistencia informática por contratar la póliza.

Incluye un servicio de asistencia las 24 horas los 365 días del año para dar respuesta a cualquier siniestro que pueda ocurrir en cualquier momento.

Línea Directa ocupa siempre puestos de los más altos en cuanto a precios en todos los comparadores de seguros de hogar, si a sus atractivas tarifas se suman estos descuentos promocionales de hasta el 50% del precio el ahorro puede suponer cientos de euros al año.

El gancho de esta oferta es un importante descuento, pero debemos tener en cuanta que la rebaja será para el primer año. Si contratamos con ellos debemos estar pendientes en el próximo año para renegociar el precio de renovación, así en caso de que no nos intereses siempre podremos cambiar a otra compañía. Normalmente harán lo posible para no perdernos como clientes y podremos conseguir una rebaja sustancial en el momento de renovar la póliza.

Esta promoción se suma a las ya existentes del 30% de descuento en seguros de coche para los conductores con 15 puntos en el carnet o el 10% de descuento a profesionales que han tenido gran acogida entre sus clientes.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Seguros hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online