Génesis

Génesis es una compañía de venta de seguros directos a través de internet y teléfono. Pertenece a la filial española de la aseguradora norteamericana Liberty Mutual Group, conocida en España como el Grupo Liberty Seguros, que cuenta con más de un millón y medio de clientes en nuestro territorio. El principal nicho de venta de Génesis son los seguros para coche, que suponen el 60% de su facturación, aunque también ofrece pólizas para moto, salud y hogar.

genesis segurosLa compañía nació en el año 1988, fruto de la asociación del Banco Santander con la aseguradora Metlife y en un principio sólo ofrecía seguros de salud. Fue la primera en introducir el modelo de negoció de gestión directa de seguros a través de teléfono y de internet. La ausencia de oficinas y el ahorro en personal y logística le permitieron ofrecer precios muy por debajo del mercado, lo que produjo una revolución en el sector, naciendo las aseguradoras low-cost.

Unos años más tarde, el Liberty Mutual Group entró en el accionariado, reorientado el negocio hacia los seguros para coche, moto y hogar. En el año 2006, Liberty se convirtió en el principal socio inversor, adquiriendo el control de Génesis. Desde entonces, una gestión y un servicio de calidad a precios muy competitivos, sumado a una famosa campaña de anuncios en televisión en la que aparece un erizo llamado Rizo, han conseguido que la compañía supere los 600 mil clientes en España, con una plantilla de más de 500 trabajadores.

Haz clic aquí para calcular tu seguro con Génesis sin compromiso

728x90

Pólizas flexibles y bonificaciones de hasta el 65%

Génesis ofrece una gran variedad de seguros para coche, moto y hogar, pero además incorpora la posibilidad de obtener pólizas personalizadas para cada situación. En el caso de las coberturas para automóviles, el presupuesto se adaptará según las necesidades del conductor, su historial y el vehículo que se vaya a asegurar. Además, cuenta con una de las bonificaciones a los buenos conductores más altas del mercado, pudiendo llegar hasta el 65% de descuento si no se ha notificado ningún parte de accidente.

Otra ventaja es que si tenemos un seguro de coche con bonificación, al contratar un seguro de moto, obtendremos el 50% de la bonificación de la que disponíamos en el de coche. Y otra novedad que se introdujo con la llegada de la nueva ley de tasas judiciales, es que con las pólizas para coche y moto de Génesis no hay que pagar ningún tipo de tasa en caso de ir a juicio por algún siniestro que estuviera asegurado en las coberturas.

Seguros de coche de génesis

Los seguros para automóvil son el principal mercado de Génesis, donde ofrece ofertas muy competitivas con las que podremos ahorrar mucho dinero, manteniendo las coberturas. Su catálogo de pólizas cubre el abaníco habitual de todo riesgo (con o sin franquicia), terceros, terceros con lunas y terceros con lunas, robo e incendio. Además, en cada tipo tenemos la posibilidad de configurar las coberturas para incluir aquellas que más nos convengan.

Entre las coberturas que ofrecen los seguros de coche de Génesis podemos encontrar las siguientes:

  • Asistencia en carretera desde el primer kilómetro en toda Europa.
  • Asistencia sanitaria en todo el mundo.
  • Peritaje rápido en menos de 24 horas.
  • Gestión gratuíta de mulas de tráfico.
  • Posibilidad de vehículo de sustitución.
  • Servicio de duplicado de llaves.
  • Bonificaciones del 60% en terceros y del 65% en todo riesgo para buenos conductores.
  • Consulta las otras muchas coberturas que ofrece Génesis.

Calcula sin compromiso tu seguro con Génesis haciendo clic aquí

600x315

Entre las pólizas especiales podemos encontrar por ejemplo los seguros de coche dirigidos a madres con niños de hasta 3 años, que ofrece un descuento del 20%. En la página web de Génesis podrás consultar todas las coberturas y distintos tipos de pólizas que ofrece la compañía, así como realizar una simulación de lo que te costará la póliza con ellos.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Compañías aseguradoras, Seguros Directos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online