Línea Directa Aseguradora

Línea Directa es una de las compañías aseguradoras más conocidas en España, gracias a sus famosas campañas de publicidad que incluyen un teléfono rojo con ruedas y una melodía con los sonidos de las teclas. Fue de las primeras en introducir de forma masiva el negocio de los seguros directos a través del teléfono y, posteriormente, de internet.

Linea DirectaFue fundada en 1995 con participaciones al 50% entre Bankinter y el Royal Bank of Scotland e introdujo la venta y contratación online a partir de 1999. Se convirtió en el buque insignia de los seguros low cost, llegó a rebajar los precios de las pólizas del momento en más del 50% y su éxito fue tal que obligó al resto de compañías a rebajar los precios o crear filiales de seguros baratos online. A partir del año 2009, Bankinter compro el 50% restante al RBS y pasó a controlar la totalidad de la compañía.

Actualmente, Línea Directa Aseguradora es la sexta compañía de seguros por volumen de negocio, con una cuota superior al 5 por ciento. En el mercado de seguros directos supera el 50% de las pólizas contratadas, con una base de clientes cercana a los dos millones. Actualmente, además de los seguros para coche y moto, dispone también de seguros medicos y, recientemente, se introdujo en el mercado de los seguros de hogar con bastante éxito.

Seguros de hogar con un 50% de descuento

Aunque el negocio principal de Línea Directa han sido siempre los seguros de automóvil, desde el año 2007 también ofrece pólizas para el hogar, que han tenido una buena aceptación por parte de los usuarios. Además, actualmente cuenta con una agresiva campaña de captación de nuevos clientes mediante la que se ofrece un descuento del 50% el primer año si se contrata a través de internet.

Entre las coberturas de las pólizas para el hogar pueden encontrarse las siguientes:

  • Daños por agua: Roturas, desajustes y omisión de cierre de grifos y llaves de paso, fugas de agua de tuberías y conducciones fijas.
  • Daños por fuego: Incendio, explosión y humo.
  • Rotura de cristales, espejos, plazas vitrocerámicas, mármoles y granitos.
  • Robo de bienes, joyas y objetos de valor y daños por robo o intento de robo en la vivienda o el mobiliario asegurado.

Haz clic aquí para informarte del seguro de hogar de Línea Directa

Hogar 50 GIF 728x90

Además, con el seguro de hogar de Línea Directa se puede incluir asistencia informática para el hogar, con las que se obtendrá asistencia técnica por teléfono y a domicilio para solucionar problemas en ordenadores, pdas, impresoras y otros aparatos electrónicos del hogar. También incluye los trámites para dar de alta o de baja el proveedor de acceso a internet, y la cobertura del uso fraudulento de nuestros tarjetas bancarias en internet. En este documento se pueden consultar todos los detalles.

Mejoran el precio de renovación de tu seguro de coche y moto

Si el vencimiento de tu seguro de coche o de moto está cerca, pide un presupuesto con Línea Directa, ya que seguro que te mejoran el precio de renovación de tu actual póliza. Con los seguros de coche y moto de Línea Directa pagarás menos manteniendo las coberturas y la asistencia. Todas las pólizas para vehículos incluyen asistencia en viaje, defensa jurídica, tramitación de multas, vehículo de sustitución y elección libre del taller en el que realizar las reparaciones.

Haz clic aquí para calcular tu seguro de coche o moto con Línea Directa

CochesMotos 50 GIF 728x90

Se suman a las coberturas obligatorias la posibilidad de ampliar la protección con los seguros a terceros ampliados y con los seguros a todo riesgo. Además, actualmente incluye la opción de la asistencia nocturna a jóvenes, para menores de 26 años, mediante la que se puede pedir que nos lleven a casa si no se está en disposición de conducir.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Compañías aseguradoras, Seguros Directos, Seguros online
4 comentarios sobre “Línea Directa Aseguradora
  1. enrique dice:

    Me pueden indicar la dirección para mandar los puntos del carnet gracias

  2. Paula albaladejo dice:

    Hola me gustaría saber cuanto cuesta un seguro de un perro peligroso.Espero respuesta

    • seguros dice:

      Hola Paula, puedes encontrar seguros para PPP a partir de unos 50 euros. Eso ya dependerá de las compañías y de la cobertura de la póliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online