Línea Directa ofrece importante descuento en el seguro de coche para conductores con 15 puntos en el carnet de conducir

Línea Directa ofrece “el mayor descuento que te hayamos hecho jamás en tu seguro de coche o moto” si conservas los 15 puntos del carnet de conducir. Consulta tus puntos online desde la web de Línea Directa, pide presupuesto sin compromiso si tienes 15 puntos y paga menos que nunca. Si eres uno de los 20 millones de conductores españoles (76% del total) que conservan todos sus puntos en el carnet de conducir, Línea Directa Aseguradora tiene una importante oferta que hacerte en el seguro de coche o moto. Se puede obtener un descuento de hasta el 35%, en función del perfil del conductor, el precio de la póliza en la otra aseguradora, el historial de siniestralidad y el uso que haga del coche.
linea-directa-dgt-consulta-puntos

Haz clic aquí para calcular tu
seguro de coche o moto con Línea Directa

linea-directa-seguro-coche-conductores-15-puntos

Línea Directa quiere celebrar que el carnet por puntos ha contribuido a reducir la siniestralidad en carretera considerablemente, con un descenso en el número de fallecidos del 66% en 7 años, premiando a los buenos conductores con un nuevo seguro de coche o moto mucho más barato. El carnet por puntos entró en vigor en 2006, comenzando todos los conductores con 12 puntos, que tras 3 años sin perder ninguno se convirtieron en 14 puntos, más 1 punto más después de 6 años sin infracciones (15 puntos en total). Línea Directa se convierte en la primera compañía aseguradora que permite ahorrar en el seguro de coche y moto a los conductores que conserven todos sus puntos, para lo que ha creado una web para consultar los puntos del permiso de conducir introduciendo el DNI y la fecha de expedición del carnet, para obtener un descuento inmediato desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC.

Puedes ampliar información sobre esta promoción en este artículo más extenso sobre “15 puntos DGT”.

Por otro lado, si has perdido puntos en el carnet de conducir, consulta cómo recurrir la multa en este artículo de seguros de defensa de multas.

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Seguros de coche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online