Seguro Sanitas Dental

Dentro de lo que denominamos seguros de salud, del cual tenemos amplia información en nuestra sección de seguros médicos online, encontramos algunos que se especializan en coberturas determinadas. Esto se debe principalmente a que muchas de estas pólizas tienen carencias que deben ser pagadas aparte de la cuota principal. El caso más común es el de los dentistas. La mayoría de polizas que encontramos en el mercado sólo incluyen alguna limpieza de boca y en algunos casos extracciones dentales, pero nada más.

Todos sabemos que las facturas de los dentistas son muy abultadas y que dependiendo del tratamiento que necesitemos se nos puede disparar el presupuesto familiar de forma alarmante. Para ayudar a reducir estos costes médicos siempre podemos acceder a contratar un seguro dental como el de Sanitas que nos permita suavizar este tipo de gastos.

Sanitas Dental Ofertas

Uno de los seguros dentales más económicos actualmente (gracias a la oferta que os presentamos en este artículo) es el de Sanitas Dental. Normalmente esta póliza tiene un coste de 14,77 euros para los No clientes y de 10,10 euros para los clientes de la entidad, pero si aprovechamos esta promoción exclusiva la cuota mensual quedará reducida a 9,50 euros al mes (forma de pago mensual, trimestral o anual). Pero eso no es todo, contratando a través del formulario que encontrarás haciendo click en las imágenes de este artículo obtendrás DE REGALO un cepillo eléctrico Philips Sonicare valorado en 83 euros.

Sobre el cepillo eléctrico Philips Sonicare:

  • Tecnología sónica patentada que garantiza mayor eliminación de placa dental para que puedas conseguir unos dientes más blancos de forma natural.
  • Cabezal con cuello en ángulo para, de esta manera, llegar mucho mejor a los molares y proporcionate una limpieza superior.
  • Limpieza personalizada con modos como el “Clean and White” que permite eliminar las manchas de los dientes de forma comprobada.
  • Temporizador de dos minutos que ayuda a garantizar que el tiempo de cepillado es el recomendado por la mayoría de dentistas colegiados.

¿Por qué Sanitas Dental?

La verdad es que existen muchos seguros dentales, pero hoy hemos escogido precisamente este producto de Sanitas Dental porque gracias a la oferta que tienen ahora mismo creemos que es de los más completos que existen actualmente en el mercado.

sanitas dental ofertasCon Sanitas Dental tienes más de 50 servicios incluidos en tu póliza valorados en más de 2000 euros, ya sean consultas, fluorizaciones, limpiezas de boca, etc. Además de un 40% de descuento frente al precio medio de mercado que encontrarás en el resto de tratamientos (los precios están fijados para todos los dentistas de la red Sanitas Dental, lo cual te asegura conocer el precio de antemano y así poder evitar sorpresas económicas desagradables). Además si tienes hijos los menores de 6 años no pagan prima siempre que los incluyas en tu póliza de seguro dental.

Con la póliza de Sanitas Dental tendrás además acceso a las exclusivas Clínicas Milenium Dental, centros médicos dotados de la tecnología puntera y novedosa donde tienes reunidas a todos los especialistas de las diferentes especialidades odontológicas, donde podrás hacete todas las pruebas diagnósticas que necesites sin tener que desplazarte.

Lo más interesante de esta póliza dental en sin duda que no tiene periodos de carencia ni preexistencias, podrás disfrutar de todas las ventajas de este seguro dental desde el primer día que lo contrates. Además de admiten patologías dentales preexistentes, o sea, que este seguro cubre las patologías existentes con anterioridad a la contratación de la póliza en cuestión. Y sin límite de edad, tanto para niños como para adultos, ya que las franquicias de la red de Sanital Dental disponen de los servicios adecuados a las necesidades de cada edad. Además, para tratamientos más caros también existe la posibilidad de financiarlos directamente con la Clínica Dental Milenium elegida.

Por último, y no menos importante, los socios de la póliza Sanitas Dental tienen a su disposición un teléfono de urgencias odontológicas donde pueden asesorarles en todo momento, un teléfono disponible las 24 horas del días durante todo el año.

A modo de resumen:

  1. Más de 50 servicios odontológicos incluidos en la póliza
  2. Hasta un 40% de descuento en el resto de tratamientos
  3. Una amplia red de Centros Dentales y red nacional de dentistas especializados
  4. Puedes contratar Sanitas Dental tengas o no otro seguro con Sanitas sin límite de edad
  5. Sin carencias

Para aprovecharte de esta promoción de Sanitas Dental con el precio de 9,50 euros al mes + el regalo del cepillo eléctrico o simplemente para asesorarte, pedir información más detallada sobre las coberturas, cuotas, condiciones de contratación, o cualquier otro tipo de dudas, … recuerda, házlo a través del formulario referido. Gratis y sin compromiso.

>> Pide información de Sanitas Dental desde este enlace <<

Si estás interesado/a en contratar una póliza dental no dudes en informarte sobre este producto, la promoción puede que deje de estar activa en cualquier momento, así que más vale darse prisa en caso de ser lo que estás buscando.

EDITADO en Septiembre de 2014: ¡la oferta está activada de nuevo!

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
Publicado en: Seguros de salud
4 comentarios sobre “Seguro Sanitas Dental
  1. Javier dice:

    Necesito ir al dentista y me interesa uno de estos seguros dentales para ahorrarme las consultas.
    Pero la pregunta es ¿puedo ir al dentista al día siguiente de contratar la póliza y beneficiarme de esta oferta?
    No sé si hay algún tipo de problema por ir al dentista nada más contratarla, ya que si la contrato y luego me ponen problemas al final el gasto sería el doble.
    Me gustaría en ese sentido conocer experiencias y opiniones de personas que usen este tipo de seguros. Gracias.

  2. Eva R dice:

    A modo de ejemplo ya que lo preguntas: Después de un montón de tiempo mirandome un seguro dental al final me decidí por Sanitas porque la oferta era muy buena. Antes de esto me gastaba un dineral en clinicas dentales que si empastes, endodoncias, perios, limpiezas etc…
    En cuanto a servicios está bien, cubre bastantes cosas y las que no cubre ofrece un 40% dedescuento que ya está bastante bien (espero no necesitarlo).
    La única pega es que cuesta un poco averiguar a qué clínicas puedes acudir o cuales son de urgencias 24h. Por los dentistas ninguna queja, aunque a veces cuesta un poco concertar horas por las tardes, como tengas un horario de trabajo que no te permite llegar antes de las 19 es bastante complicado, pero en general bien.

  3. jose fuentes dice:

    Quisiera una relacion de precios, con los descuentos que realiza sanitas, para ver si me interesa ya que mi familia hacemos los tratamientos en la clinica COSDEN en Coslada, Mdrid y nos va bastante bien por lo que no quisiera cambiar, pero si ver si son tan amables la diferencia entre Adeslas y sanitas para hacerme un seguro dental con esta ultima oferta de Sanitas, segun esta clinica Adeslas es mas barato,nose espero se atienda este correo lo antes posible, gracias, sin otro particular les mando un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online