Programa Suma en Línea: Ahorra con Línea Directa

Supongo que a estas alturas no hace falta que te presentemos a Línea Directa, una de las compañías de seguros que más ofertas y promociones lanzan al mercado, consiguiendo que muchos potenciales clientes de pólizas de seguros acaben en su cartera por los precios “lowcost” que manejan. Incluso muchos usuarios de seguros acaban comparando sus propias pólizas con las de Línea Directa como, para mínimo, saber si podrían ahorrar dinero en su próxima renovación de seguro.

Tras la exitosa campaña de promoción de Línea Directa y los 15 puntos del carnet de conducir, la compañía saca un producto orientado a la fidelización de su cartera de clientes, porque no todo es conseguir clientes, sino que de alguna manera hay que conservarlos. Esta necesidad de fidelización viene provocada  por la “guerra” de precios (a la baja) que está experimentando el sector y que está, sin duda, beneficiando al consumidor final.

>> Haz clic aquí para calcular o comparar tu
seguro de coche o moto con Línea Directa
<<

Así, el nuevo programa “Suma en Línea” de Línea Directa no es más que la respuesta de esta compañía para fidelizar a sus clientes y evitar una fuga ante otras ofertas más económicas.

¿Qué es el programa Suma en Línea?

Como ya hemos apuntado en los párrafos anteriores se trata de un programa de fidelización de Línea Directa con el que los clientes de esta compañía podrán ahorrar en varios servicios y productos gracias a empresas colaboradoras como CEPSA, Midas y Norauto. Con dicho programa podrás acumular puntos para, finalmente, acabar pagando menos por la renovación del seguro de tu vehículo.

Al igual que la mayoría de programas de este tipo todo se gestiona a través de una tarjeta única, intransferible y gratuita (sin caducidad) que deberás mostrar en los establecimientos adheridos a “Suma en Línea“.

¿Cómo funciona Suma en Línea?

suma-en-linea-directaA través de la tarjeta a la que anteriormente hacíamos mención tienes la posibilidad de acumular puntos en dos de las llamadas “huchas”:

  • Puntos descuento SUMA: los cuales se aplicarán directamente y de forma automática (en forma de descuento) en la renovación del seguro de tu coche.
  • Puntos de descuento en el programa de CEPSA “Porque tú vuelves”: puntos que podrán descontarse directamente en las estaciones de servicio por carburante o artículos de su tienda (incluso por los de su catálogo).

Para aprovecharte de estas ventajas lo primero que debes tener claro es que debes ser cliente de Línea Directa, este es sin duda el primer requisito que debes cumplir. El segundo es afiliarte al programa y mostrar la tarjeta de “Suma en Línea” (que quede claro que no es una tarjeta de crédito) en los establecimientos adheridos cada vez que realices una compra. De momento dichos establecimientos colaboradores son, como hemos indicado anteriormente, CEPSA, Norauto y Midas. Además, como ya habrás supuesto, al utilizar esta tarjeta también podrás beneficiarte de las ventajas del programa de CEPSA “Porque tú vuelves” y acceder a los regalos de su exclusivo catálogo de puntos así como conseguir repostajes gratuitos.

Además, la primera vez que muestres tu tarjeta de “Suma en Línea“, automáticamente recibirás 5 euros de descuento en la renovación del seguro de tu coche como regalo de bienvenida al programa.

Bonus extra: gana 50 € en carburante

Línea DirectaPor si fuera poco y aprovechando el estreno de este programa, desde la página de fans de Facebook de Línea Directa te dan la opción a ganar uno de los 20 vales de 50 euros en carburante (para ello hay que hacerse fan de su página, puedes leer las condiciones aquí). Sin duda otra motivación más por la que te puede interesar este programa.

Desde nuestro blog siempre invitamos a comparar precios entre el máximo número de compañías para que puedas hacerte una idea de los precios que estás pagando (si todavía tienes seguro en vigor) y lo que podrías estar pagando. Incluso si formas parte de este novedoso programa de fidelización es conveniente que hagas cábalas con el precio de renovación de tu seguro de coche, le restes los puntos descuento y veas si te sigue compensando el precio actual. Hay muchas ofertas de distintas compañías aseguradoras que te igualan o incluso rebajan el precio de tu póliza, así que año a año no te conformes con renovar automáticamente la póliza; busca y compara cuando veas que estás próximo a los dos meses de finalización de tu póliza, puedes acabar ahorrando bastante dinero por cada anualidad.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Seguros de coche
2 comentarios sobre “Programa Suma en Línea: Ahorra con Línea Directa
  1. Juan dice:

    Me gusta la idea y espero que no sea un engaño…voy a poner gasolina todo el año a CEPSA, COMPRENDO QUE QUIEREN DECIR QUE SI HE CONSEGUIDO POR ejemplo : 80 euros. me los descuentan de la cuota anual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online