Reale seguros, servicio personal y cercano a precios reducidos

reale_logoLa compañía aseguradora Reale es una de las más antiguas del mercado. Su andadura comenzó en la primera mitad del siglo XIX en Turín, al norte de Italia, como mutua de incendios y seguros generales. Como anécdota, la primera póliza que vendió la compañía fue al propio rey de Italia, Carlo Felipe, que aseguró su residencia en la ciudad.

Durante la segunda mitad del siglo XIX y la primera mitad del siglo XX, la entidad de seguros amplía su negocio por toda Italia, transformándose en varias ocasiones para adaptarse a las circunstáncias cambiantes y a las nuevas necesidades y oportunidades que el sector asegurador ofrecía. Incluye entre su oferta de seguros los robos, los seguros de vida, los accidentes y la responsabilidad civil.

Tras la Segunda Guerra Mundial, Reale da el salto internacional y abre oficinas en diversos países europeos. En España, la compañía aseguradora ha absorbido varias entidades y empresas del sector durante la última década, posicionándose de forma sólida en nuestro país y duplicando su volumen de negocio. Actualmente cuenta con 1 millón y medio de clientes.

Trato cercano y personalizado con precios de seguro directo

Reale es una compañía de seguros tradicional que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y las circunstancias, lo que la ha mantenido casi 200 años entre las empresas líderes del sector. Actualmente ofrece un servicio profesional, de calidad y de trato personal y cercano. Para ello cuenta con una red de más de tres mil agentes mediadores en nuestro territorio por lo que seguro que disponemos de alguien cerca para poder tratar directamente.

Además, la empresa aseguradora dispone de cientos de oficinas en toda España y un servicio de atención al cliente personalizado. Y lo mejor de todo, es que a pesar de disponer de unos servicios superiores a los de las compañías que comercializan seguros directos o “low cost”, Reale es capaz de ofrecer precios competitivos y seguros baratos para coche, moto, hogar y mucho más. Además de a través de los agentes y de las oficinas, Reale permite contratar sus seguros online a través de la web.

Seguros de coche, moto, hogar y más

La gama de seguros de Reale es muy amplia y cubre casi cualquier aspecto del ámbito personal y profesional, aunque uno de sus principales sectores es de los seguros de coche, donde dispone de todo tipo de coberturas muy flexibles. Durante el año pasado, los seguros de coche online y offline de Reale subieron al puesto 6 en el ranking de aseguradoras, afianzando su evolución y situándose entre las grandes de las pólizas automovilísticas.

Entre las coberturas que Reale ofrece en sus seguros a empresas y profesionales, podemos encontrar los accidentes laborales, la responsabilidad civil, un seguro de todo riesgo para empresas constructoras, uno multiriesgo para la industria o una póliza para cubrir el transporte de todo tipo de mercancías. La contratación de estos seguros puede hacerse online a través de la página web de Reale.

Para partículares, el abaníco de seguros que ofrece Reale es aún mayor. Todos ellos con el mejor servicio y atención a precios muy reducidos, similares a otros seguros directos de bajo coste. Podemos encontrar pólizas para coche, moto, hogar, salud y vida con diferentes modalidades y coberturas flexibles que nos permiten personalizar lo que queremos contratar.

Además, Reale también tiene los siguientes seguros especiales:

  • Seguros para embarcaciones de recreo
  • Seguros de caza
  • Seguros para jugadores de golf
  • Seguros para pescadores

Puede leer una experiencia que tuvimos con los seguros de coche Reale en este artículo y el servicio de asistencia en carretera gratuíto.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Compañías aseguradoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online