Regal, el seguro de coche con mayor bonificación del mercado

Seguros RegalRegal es una compañía aseguradora con más de dos décadas de experiencia y que cuenta con con medio millón de clientes en España. Se trata de una filial del grupo Liberty Seguros, que a su vez forma parte del grupo americano Liberty Mutual, uno de los gigantes del sector a nivel mundial. Forma parte, junto a los seguros Génesis, del canal de ventas directas de Liberty Seguros, a través de internet y teléfono.

Regal es una compañía que siempre ha operado principalmente en Cataluña, de hecho patrocina al equipo de baloncesto del Barcelona, conocido como Regal Barça. Sin embargo, ha ido poco a poco ganando mercado en el resto de España. Se caracteriza por un servicio rápido y de calidad, con las mejores coberturas y la mayor bonificación por no siniestralidad del mercado, llegando hasta el 65%.

El principal negocio de la aseguradora es el de las pólizas para automóviles, pero también ofrece seguros para motos, hogar y vida, con precios muy competetivos y unas coberturas que nada tienen que envidiar a los seguros tradicionales. Si ya tienes un seguro de coche, podrás conseguir una póliza para tu hogar con un 20% de descuento.

Seguros de hogar flexibles

Polizas RegalEn el caso de los seguros de hogar, las coberturas son muy flexibles. Es posible elegir entre distintas opciones a medida, según nuestras necesidades, como la reconstrucción de jardines y mobiliario exterior, la responsabilidad civil para cazadores y propietarios de perros peligrosos, defensa jurídica para arrendadores, joyas y objetos de valor y atraco en la calle.

Entre las coberturas incluidas en el contrato están la de asistencia 24 horas, asistencia informática para incidencias con computadoras y tablets, daños por incendio, roturas de cristales, espejos y mármoles y un servicio de bricolaje que podrás utilizar una vez al año para realizar montajes de muebles o pequeñas reparaciones que necesites.

Además, en caso de siniestro, el seguro cubrirá todo el valor de reconstrucción, hasta dejar tu hogar como al principio.

Bonificación de hasta el 65% para buenos conductores

El seguro de coche de Regal premia a los conductores que no sufran siniestros con bonificaciones que pueden llegar al 65% en el caso de seguros a todo riesgo y del 60% en el resto. Éstas coberturas no se verán afectadas por incidencias como incendio, roturas de cristales o robos. Se trata de la mayor bonificiación ofrecida por ninguna compañía en España.

Los seguros de coche de Regal ofrecen además muchas otras ventajas y las coberturas más completas. Si tu coche tiene menos de 2 años, en caso de un siniestro total, obtienes el 100% del valor del coche totalmente nuevo. Y en caso de tener más de 2 años, la indemnización sería igual a la tasación actual de tu coche en buen estado más un 30% extra.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Compañías aseguradoras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online