Seguro Arag Familias, ofertas y precios

La compañía de seguros Arag dispone de un seguro exclusivo para la defensa de las familias ante cualquier eventualidad o circunstancia. No se trata simplemente de un seguro de asistencia jurídica, ya que sus coberturas son bastante más amplias y pueden ampliarse para contratar lo que cada familia necesita. Para solicitar información del seguro Arag Familias pincha en la imagen inferior.

El seguro base cuesta 71,28 euros anuales, una oferta completa a un precio económico que supone menos de 6 euros al mes a cambio de estar bien protegido. El seguro se compone de 7 coberturas que pasamos a enumerar:

Abogado: asistencia de un abogado cuando se necesite, la asistencia se realiza vía telefónica.

Revisión y redacción de documentos: este servicio revisa o redacta los contratos que necesites en cualquier momento como uno de alquiler, compraventa, empleada de hogar, etc.

Reclamación de daños: Arag se encarga de reclamar por ti todo tipo de daños ya sean materiales, físicos o morales.

Defensa penal: cobertura de defensa en caso de que alguien interponga una denuncia penal contra ti o tu familia.

Defensa civil: ponen a disposición de sus clientes un abogado que ejercerá la defensa civil en caso de que tu compañía de seguros no lo haga.

Derechos del consumidor: un abogado se encargará de ejercer tus derechos como consumidor, cualquier reclamación que quieras presentar como consumidor estará cubierta por Arag.

Defensa vivienda: un abogado especializado se encargará de lo relativo a cualquier circunstancia de tu vivienda.

Este paquete básico se comercializa por un precio de 71,28 euros anuales.

Además de las coberturas básicas incluidas como cada familia es diferente se pueden ampliar. Las coberturas ampliables y sus precios son las siguientes:

Abogado presencial: si la asistencia la queremos en presencia de un abogado y no por teléfono el precio es de 17,46 euros anuales.

Defensa laboral: si queremos incluir la defensa en el ámbito laboral para cubrir nuestros derechos como trabajadores el coste es de 11,65 euros al año.

Defensa frente a la Administración: cubre un abogado que se encarga de defender nuestros derechos frente a la Administración Pública. El precio es de 1,47 euros anuales.

Defensa fiscal: cubre cualquier reclamación o defensa por temas fiscales, Su precio es de 0,96 euros.

Vehículos a motor: incluir la defensa como conductor de vehículos a motor es gratuito.

Otras: se pueden incluir más coberturas como las de herencias y sucesiones o separaciones y divorcios, etc. Cada usuario debe escoger lo que necesita para no pagar por lo que realmente no necesita.

A grandes rasgos y recogiendo la información de la web oficial de Arag en su seguro ofrecen asistencia jurídica con abogados especialistas las 24 horas del día sin límite de consultas. En caso de que haya que acudir a juicio el asegurado no tiene que pagar nada, ya que todo el coste lo asume la aseguradora.

Según sus datos el 83% de los casos se han resuelto con éxito hacia sus clientes, todo esto avalado por una experiencia de más de 75 años en el sector en Europa y con más de 1.000 abogados en plantilla.

SI tienes dudas u opiniones del seguro Arag Familias puedes dejar un comentario.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Seguros online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online