Los seguros de vida para clientes de ING Direct

En España, por norma general, somos poco previsores. Como población con carácter mediterráneo tenemos tendencia a disfrutar la vida al momento, sin pensar en el mañana y sin pensar en las consecuencias de nuestras acciones a futuro. De hecho este tipo de productos de previsión (como planes de pensiones o los seguros de vida) no están todavía demasiado extendidos entre la población de nuestro país. Sin embargo, sí lo están otro tipo de productos financieros de los que se obtienen rendimientos sobre el capital a corto y medio plazo.

Pero no pensar en el futuro, no ser previsor, puede tener consecuencias graves; y ya no para nosotros mismos sino también para aquellos que nos rodean, sobretodo si eres el principal sustento del núcleo familiar que te rodea. Las desgracias nos acechan y no somos inmunes a ellas, es cuestión de estadística. Y no hablamos ya de un fallecimiento repentino que puede dejar a tu familia completamente desprotegida, sino también a otros supuestos igualmente dramáticos como una invalidez permanente.

Seguro de vida ING Direct

En el mercado existen multitud de compañías de seguros de vida que podrán facilitarte presupuestos para un sinfín de pólizas adaptadas a tus necesidades. Pero hoy nosotros venimos a contarte sobre un nuevo producto que ha sacado al mercado ING Direct: el Seguro de Vida Naranja.

¿En qué consiste el Seguro de Vida Naranja de ING Direct?

Antes de empezar a redactar las ventajas de este seguro de vida tenemos que empezar diciéndote que para poder disfrutar del seguro de vida Naranja y de todas sus ventajas es necesario que seas cliente (con al menos 3 meses de antigüedad) de ING Direct y tengas contratada alguna de sus cuentas: la Cuenta NARANJA, la Cuenta NÓMINA o la Cuenta SIN NÓMINA.

Si por algo se caracteriza ING Direct es por su transparencia y por la ausencia de comisiones en el mantenimiento y uso de sus cuentas remuneradas. Así pues, un seguro de vida gestionado por dicha empresa debería ser muy barato, y de hecho lo es. Unas cuotas que crecen o decrecen según la edad del tomador de la póliza y que puedes pagar cómodamente de forma mensual o anual, y siempre sin recargo si decides fraccionar el pago.

No necesitas un reconocimiento médico ni pruebas médicas que demuestren tu estado de salud, sólo necesitarás rellenar una declaración de salud y nada más. Una vez contratada la póliza estarás cubierto desde las posteriores 24 horas, tú y tu familia. Una póliza sin compromiso de permanencia que podrás dar de baja en el momento que quieras.

A la hora de contratar el Seguro de Vida Naranja de ING Direct tienes dos opciones destacadas:

  • Seguro de Vida Minicuota: Aseguras un capital determinado (desde 50.000 hasta 300.000 euros) para tu familia a cambio de una pequeña prima mensual. Con cobertura por fallecimiento.
  • Seguro de Vida Cobertura Extra: Te asegura a ti y protege también a tu familia con unas garantías excelentes y a un precio muy bueno. Con cobertura por fallecimiento y también por invalidez permanente absoluta, con un capital asegurado que va entre los 50.000 a los 250.000 euros. Y el Extra: al ser cliente de ING Direct, al capital asegurado se te añadirá una cantidad igual al saldo medio que hayas ahorrado hasta entonces con un máximo de 50.000 euros.

Contratar una cuenta en ING Direct es algo que te puede salir muy rentable ahora que los Bancos cobran comisiones por todo, con cualquiera de las cuentas de ING antes descritas tienes la oportunidad no sólo de ahorrar sino de verte liberado de estos pequeños gastos que tan de mal humor nos ponen, y además ver que mes a mes tus ahorros van creciendo, ya que las cuentas de ING Direct son remuneradas; y además tienes ventajas a la hora de contratar excelentes productos como este seguro de vida Naranja que te hemos detallado.

Si quieres hacerte cliente de ING Direct o contratar cualquiera de sus cuentas (para, más tarde, aprovecharte de la promoción del seguro de vida Naranja) puedes hacerlo desde aquí: Cuentas ING Direct

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Seguros de vida
2 comentarios sobre “Los seguros de vida para clientes de ING Direct
  1. Ariadna dice:

    Tengo 3 perros y me gustaría asegurar el hogar y a los perros , gracias

    • seguros dice:

      Hola Ariadna, para ello deberías contactar con tu aseguradora y mencionarlo, porque entonces seguramente ampliarán la cobertura con un RC que cubren los daños a terceros que pudieran producir tus perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online