Seguro médico Adeslas Plena Plus

En nuestro afán por recopilar información sobre los diferentes seguros médicos que existen en el mercado hoy en día, te proponemos una lectura que puede aportar más conocimiento a tus búsquedas de servicios orientados a los seguros de salud (si es que estás buscando contratar un seguro de este tipo). Para ello, antes que nada, y si no estás todavía decidido a hacerlo, te recomendamos una lectura amena sobre el tema (ventajas de contratar un seguro médico).

Una vez convencido de tu necesidad de contratar un seguro médico privado, te presentamos a continuación un producto bastante interesante de la compañía Adeslas SegurCaixa: una de las compañías líderes en España en seguros médicos y dentales, con más de 3 millones de clientes y la red asistencial más amplia: 33.000 profesionales sanitarios, 1.100 centros de atención médico asistencial y 226 puntos de atención al público y un grupo hospitalario que cuenta con 13 hospitales con más de 1.000 camas.

adeslas-salud

Adeslas se caracteriza por tener un montón de productos y servicios dedicados al mundo de los seguros médicos, tanto para particulares como para pymes y autónomos, seguros de cobertura integral, ambulatoria, seguros de reembolso, de asistencia dental, etc. Así que dentro de este grupo tan amplio y englobado dentro de los seguros médicos de cobertura integral nos encontramos dispuestos a hablarte sobre el Seguro Médico Adeslas Plena Plus, para que puedas estar informado, y comparar con otros seguros que puedas estar buscando.

Adeslas Plena Plus se presenta como un excelente seguro médico sin copago y con la máxima cobertura a un precio muy competitivo que, como la mayoría de pólizas, varías según la edad del tomador. Las principales ventajas en este caso son:

  • Servicios prestados sin ningún tipo de copago* (copago: Pequeña franquicia que el asegurado debe abonar por acto médico.)
  • Incluye cualquier tipo de intervención quirúrgica (consultar condiciones generales) y hospitalización
  • Asistencia domiciliaria con carácter de urgencia, siempre que el estado del enfermo así lo requiera
  • Más de 33.000 profesionales sanitarios de prestigio
  • Con consultas en todas las especialidades médicas
  • Hospitalizaciones en una habitación individual con cama para el acompañante

En cuanto a coberturas podemos hacer un amplio resumen de las mismas para ayudarte a que te orientes, pero verás que son muy amplias y seguramente puedan satisfacer tus necesidades a corto, medio y largo plazo.

  • Medicina general y pediatría
  • Especialidades médicas incluidas: ginecología, oftalmología, dermatología, traumatología, rehabilitación y
    fisioterapia, cardiología, oncología, etc.
  • Medios de diagnóstico: entre los que se incluyen los de alta tecnología, análisis clínicos, todo tipo de
    estudios radiográficos, PET-TAC, mamografía, pruebas genéticas cuyo fin sea el diagnóstico de
    una enfermedad, etc.
  • Hospitalización: con, o sin intervención quirúrgica
    – Habitación individual con cama de acompañante
    – Ambulancia
    – Prótesis: mamaria tras mastectomía, válvulas cardíacas, marcapasos, prótesis internas traumatológicas, lentes intraoculares multifocales, etc.
    – Hospitalización en la U.V.I.
    – Hospitalización psiquiátrica.
  •  Parto, y todo lo relacionado con éste: pruebas prenatales con sus correspondiente analíticas, ecografías, curva de tolerancia oral a la glucosa, amniocentesis, etc. Preparación al parto, habitación individual con cama de acompañante, anestesia epidural, incubadora para el bebé en caso de ser necesario.
  • Trasplantes de córnea y médula ósea.
  • Tratamientos especiales como: psicoterapia (incluso para trastornos alimentarios), quimioterapia, diálisis, oxigenoterapia ambulatoria y a domicilio, etc.
  • Urgencias, tanto ambulatorias como hospitalarias
  • Asistencia sanitaria en el extranjero hasta un límite de 12.000 euros anuales.

Como puedes ver, las coberturas son muy amplias e incluyen todo tipo de servicios que muchos otros seguros médicos ignoran. El precio es, además, muy competitivo ya que en la franja de edad de hasta los 56 años podemos beneficiarnos de una tarifa muy asequible (de 56 euros mensuales) y sobretodo, sin copago. Además podemos obtener bonificaciones adicionales por forma de pago y número de asegurados, así que si somos familia numerosa es cuestión de planteárselo.

Por último sólo nos queda añadir que, al igual que hacemos regularmente, tenemos la oportunidad de ofrecerte una promoción especial a través de nuestra web por si finalmente decides contratar este seguro Adeslas Plena Plus y no es más que obtener 2 meses GRATIS de regalo y por si fuera poco, además, un regalo directo de 3 noches de hotel para dos personas en España, Portugal, Andorra o el sur de Francia. Así que no lo pienses más, si crees que este seguro médico privado puede ser lo que estás buscando pide información sin compromiso en este enlace:

>> Información Seguro Adeslas Plena Plus

Y recuerda, ¡con la salud es mejor no jugársela! así que pide información sin compromiso, compara con los otros seguros que hayas mirado y toma una decisión basándote en tus necesidades (y en tu economía, claro).

Etiquetado con: , , , , , ,
Publicado en: Seguros de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online