Seguro médico Sanitas Más Salud

Ya hemos hablado largo y tendido en este blog sobre el tema de los seguros médicos y el ahorro que pueden llegar a comportar para cualquiera en caso de necesidad. Sobre todo en tiempo y, como ya sabes, a veces dicho tiempo puede ser la diferencia entre contraer y desarrollar una enfermdad grave o pillarla a tiempo. Desgraciadamente la salud pública en nuestro país, pese a ser una de las mejores del mundo, tiene un handicap muy importante: la falta de medios para poder atender con la mejor profesionalidad posible a los enfermos que acuden a ella. Es decir, tanto el médico de cabecera como el resto de facultativos son escasos y no pueden dedicar el tiempo que deberían a cada uno de los enfermos que se les presentan. Y lo mismo pasa en urgencias. ¿Cuántas horas de espera puedes llegar a malgastar (con dolores) en una sala de cualquier hospital de la sanidad pública? Estamos seguros de que cualquiera de nosotros ha experimentado en sus carnes alguna vez una de estas situaciones.

A través de los seguros médicos este tipo de situaciones quedan solventadas de inmediato. Las esperas, la falta de médicos que nos atiendan, las citas concertadas que se alargan meses e incluso años y que pueden derivar en algo más grave, etc. ¿Y de la hospitalización? ¿intervenciones? ¿pruebas de todo tipo? tristemente (aunque los profesionales sean de lo mejorcito a nivel mundial) puede ser un calvario acudir a la sanidad pública en según qué casos.

sanitas seguro medico

Un seguro médico te facilita atención médica personalizada en cualquiera de sus centros concertados, con rapidez, de forma inmediata y según el tipo de coberturas (acorde a lo que estés pagando) te incluirá un sinfín de supuestos médicos con los que te puedes llegar a encontrar en cualquier estadio de tu vida.

En este caso, y como hemos hecho con anterioridad con otros seguros médicos, te presentamos la línea más básica del seguro médico Sanitas: el llamado Sanitas Más Salud, un seguro de cuadro médico que incluye hospitalización, intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos así como acceso a todos los especialistas médicos y centros de Sanitas, incluso dispones también de cobertura dental. Además si quieres tienes la posibilidad de contratar este seguro médico sin copagos, o sea, que no tendrás que pagar ni un euro cada vez que vayas al médico. La ventaja de este tipo de productos es que puedes personalizarlo según tus necesidades con una amplia oferta de complementos que Sanitas te puede ofrecer.

Podemos decir que Sanitas Más Salud es un seguro de asistencia sanitaria completa que cuenta con tres opciones a la hora de contratar, de esta forma puedes elegir la que creas que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Sanitas Más Salud, un seguro médico sin copagos, por si prefieres no realizar pagos extra al usar tu póliza.
  • Sanitas Más Salud Plus, que tiene una estructura de copagos progresiva, en la que no pagarás ninguna cantidad por los 6 primeros servicios.
  • Sanitas Más Salud Óptima, que tiene la prima más económica y una estructura de copagos ligeramente superiores a las otras dos pólizas.

De las otras dos opciones (Sanitas Más Salud Plus y Sanitas Más Salud Óptima) hablaremos en profundidad en artículos posteriores.

Coberturas del seguro médico Sanitas Más Salud

  • Medicina primaria: te incluye medicina general, temas y consultas de pediatría, servicios de enfermería, urgencias médicas, etc.
  • Acceso a todas las especialidades médicas sin ninguna restricción, como por ejemplo cardiología, dermatología, endocrinología, traumatología, ginecología, oftalmología, oncología, psiquiatría, etc.
  • Pruebas diagnósticas de todo tipo: análisis clínicos, ecografías, radiografías, resonancias magnéticas, endoscopias, escáner, etc.
  • Métodos terapéuticos: como por ejemplo todo tipo de sesiones de rehabilitación, tratamientos oncológicos, terapias respiratorias, sesiones de logofoniatría, litotricia y radioterapia entre otras.
  • Intervenciones quirúrgicas con o sin ingreso hospitalario.
  • Cobertura Dental: dentro de Sanitas Más Salud tienes incluida Sanitas Dental 21 y te da acceso a todos los centros y odontólogos de su red dental (si pinchas en el enlace anterior podrás ver todo lo que incluye este seguro adicional).

Además de estas coberturas “básicas” también tienes acceso a otros servicios como la posibilidad de tener una segunda opinión médica, urgencias médicas que puedan surgir en el extranjero, un servicio telefónico de atención al enfermo con asesoría médica las 24 horas y una plataforma online a través de la cual puedes agilizar todo tipo de gestiones relacionadas con tu seguro médico Sanitas Más Salud.

>> Pide aquí más información sobre Sanitas Más Salud <<

Como ves, puedes disfrutar de un excelente seguro médico desde solo 25,90 euros al mes. Contrátalo y tendrás más de 40.000 profesionales médicos y más de 1.200 centros en toda España a tu entera disposición.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Compañías aseguradoras, Mutuas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online