Nuevo teléfono gratuito para contratar Sanitas Dental

La oferta disponible actualmente en cuanto a seguros médicos privados es tan amplia que propicia contínuas promociones de las que los usuarios deberíamos aprovecharnos. En un artículo anterior ya hicimos hincapié en las ventajas de contratar un seguro médico privado, y creemos que ante los recortes en la sanidad pública (los actuales y los venideros) debería ser una opción más a tener en cuenta.

Sanitas Dental Ofertas

Un complemento ideal a dichos seguros médicos privados (o como póliza que cubra otro tipo de gastos) son los seguros dentales, un tipo de póliza que cubre aquellos gastos de dentista que ni la sanidad pública ni la mayoría de seguros privados cubren. Ahora, al igual que en muchos otros sectores tenemos grandes ofertas y promociones que nos pueden ayudar a ahorrar bastante dinero, sólo hay que tener claro lo que queremos y si realmente lo vamos a utilizar.

Siguiendo las pautas que nos hemos marcado en este blog, las de informar a nuestros lectores sobre todo aquello que acontece dentro del mundo de los seguros también nos hemos propuesto que puedas sacar provecho (cuando se puede) de las mejores promociones que actualmente van saliendo al mercado. En esta línea hicimos un exhaustivo examen sobre la póliza de seguro dental de Sanitas que incluye ahora una interesante promoción y de la cual hacemos un breve resumen:

  • Más de 50 servicios odontológicos incluidos en la póliza
  • Hasta un 40% de descuento en el resto de tratamientos
  • Una amplia red de Centros Dentales y red nacional de dentistas especializados
  • Puedes contratar Sanitas Dental tengas o no otro seguro con Sanitas y sin límite de edad
  • Sin carencias

Todo ello a un precio de sólo 9,50 euros mensuales y de regalo un cepillo dental eléctrico de la marca Philips.

En dicho artículo te facilitábamos un número de teléfono donde asesorarte antes de contratar tu póliza Sanitas Dental, (hoy inactivo), hoy te facilitamos un nuevo teléfono Gratuito por si todavía no tienes tarifa plana en tu dispositivo móvil o en el teléfono fijo de casa, dicho teléfono es

Actualmente No disponible

El teléfono gratuito que teníamos a tu disposición ya no exites, no obstante en el formulario de contacto del cual tienes el enlace al final de este artículo te atenderán igualmente de forma adecuada en la resolución de dudas que puedas tener a la hora de contratar tu póliza dental, te ayudarán en todo el proceso y te indicarán correctamente el tipo de póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Aunque internet y el mundo online nos da la posibilidad de ser autosuficientes en muchos aspectos, todavía hay quien necesita aclarar conceptos que no le quedan claros, y para ello, nadie mejor que un experto al que poder preguntar nuestras dudas. No lo dudes, si tienes alguna pregunta que hacerles o contratar por teléfono te resulta mucho más sencillo puedes hacerlo gratuitamente a través de este enlace: Sanitas Dental evidentemente sin compromiso alguno.

Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Seguros de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online