Si tienes los 15 puntos del carnet, Línea Directa te hace el mayor descuento en el seguro de coche o moto.

Como adelantamos anteriormente, Línea Directa Aseguradora, una compañía Bankinter, busca a los conductores que todavía conserven intactos sus 15 puntos del carnet de conducir para ofrecerles “el mayor descuento que te hayan hecho jamás en tu seguro de coche o moto“. En 3 fáciles pasos, consulta tus puntos en la web de la DGT haciendo clic aquí, si tienes los 15 puntos pide tu presupuesto a Línea Directa en 2 minutos haciendo clic aquí y paga menos que nunca por tu seguro de coche o moto. El 76% de los conductores españoles (unos 20 millones) conservan todos sus puntos del carnet de conducir, así que es probable que puedas beneficiarte de hasta el 35% de descuento en esta oferta de Línea Directa, en función del uso del coche, historial de siniestralidad y el precio de tu póliza actual en otras aseguradoras.

linea-directa-dgt-consulta-puntos

También puedes ahorrar en el resto de seguros de Línea Directa, consiguiendo hasta un 50% de descuento en el seguro de hogar y hasta un 10% en seguros de vehículos de empresa. Recomendado por más del 90% de los clientes a sus familiares y amigos después de la resolución de un parte de accidente, con los seguros de Línea Directa tendrás por ejemplo por el mismo precio un seguro a todo riesgo donde antes tenías un seguro a terceros, pagarás la mitad por las mismas coberturas que en otra compañía y con vehículo de sustitución incluido, y todo con un servicio teléfonico y online excelente, reparando los vehículos en caso de siniestro encargándose de todo y en pocos días.

Haz clic aquí para calcular tu
seguro de coche o moto con Línea Directa

linea-directa-seguro-coche-conductores-15-puntos

Con los seguros de coche y moto de Línea Directa tienes, entre otras, todas estas coberturas:

  • Vehículo de sustitución, cuando el tuyo quede inmovilizado por algún siniestro, te proporcionan otro hasta 30 días en caso de robo, hasta 15 días por siniestro total o hasta 5 días por reparación.
  • Tramitación de multas de tráfico, te avisarán si las tienes.
  • Tratamiento médico integral exclusivo con asistencia sanitaria y psicológica al conductor y ocupantes del vehículo asegurado.
  • Atención jurídica telefónica con un abogado a tu disposición para cualquier consulta relacionada con cualquier tema (herencias, impuestos, alquileres, familia, reclamaciones, etc.).
  • Si pierdes todos tus puntos del carnet y te retiran el permiso de conducir, Línea Directa te paga hasta 500 € para recuperarlo con el curso de sensibilización y reeducación vial.
  • En el caso de jóvenes que hayan consumido alcohol o se encuentren indispuestos, Línea Directa te ofrece traslado nocturno de ti y tu coche hasta tu casa.


Línea Directa demuestra que se pueden tener más y mejores coberturas pagando menos. Comprueba en 2 minutos cuál es el ahorro que conseguirás, puedes ahorrar hasta 800 €. Podrás elegir libremente el taller sin recargos, te indemnizan con el 100% del valor del coche nuevo en el caso de siniestro total durante los 2 primeros años del vehículo si tienes seguro a todo riesgo, asistencia en carretera 24 horas por avería o accidente para personas y vehículo, sin franquicia en caso de robo, incendio o lunas, etc.

Linea Directa Tanto si el seguro es a terceros, a terceros con robo o todo riesgo, los seguros de Línea Directa incluyen de serie la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, el seguro del conductor, la asistencia en viaje a vehículo y personas, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia sanitaria y tratamiento médico integral, tramitación de multas, curso de recuperación del carnet por puntos, libre elección de taller y asistencia nocturna. El seguro a terceros con robo y el todo riesgo incluyen además la cobertura de robo, de incendio, de explosión o rayos y de lunas y parabrisas. Por supuesto, el seguro a todo riesgo cubre todos los daños al propio vehículo.

Y todo con el mejor servicio, con acceso online a todas tus pólizas desde el área de clientes para ver la documentación de tu vehículo, solicitar duplicados de recibos, consultar coberturas de tu seguro, contratar más seguros (hogar, moto, etc.), declarar partes de accidente o siniestros, etc. Desde el teléfono de atención al cliente 24 horas resolverán todas las dudas sobre tu seguro como coberturas, dar partes, etc. Línea Directa es flexible y se adapta a tu situación económica, pudiendo fraccionar el pago de tu seguro en varias veces a lo largo del año, cómodamente para que el pago no te venga de golpe de una sola vez.

Si tienes los 15 puntos del carnet, consigue hasta un 35% de descuento
en tu seguro de coche o moto con Línea Directa haciendo clic aquí

Aprovecha la oferta “15 puntos DGT” para obtener hasta un 35% de descuento en tu seguro de coche o moto con Línea Directa, celebrando así que el carnet por puntos ha logrado un descenso del 66% en el número de fallecidos en carretera en 7 años, desde su lanzamiento en 2006. Inicialmente todos los conductores comenzaron con 12 puntos en el permiso de conducir, 3 años después sin haber perdido puntos se añadieron 2 más y después de 6 años sin infracciones se añadió 1 punto más, haciendo un total de 15 puntos. Consulta tus puntos ahora online desde el móvil, tablet o PC y si eres buen conductor consigue un importante descuento en tu seguro de coche o moto con Línea Directa, la primera aseguradora en ofrecer esta ventaja a los conductores con todos los puntos en el carnet de conducir.

Puedes ampliar información sobre Línea Directa aquí. Y si has perdido puntos en el carnet de conducir, consulta cómo recurrir multas con otros seguros de defensa de multas.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Seguros de coche
10 comentarios sobre “Si tienes los 15 puntos del carnet, Línea Directa te hace el mayor descuento en el seguro de coche o moto.
  1. cliente linea directa dice:

    soy cliente desde hace varios años(cliente fiel)ni un solo parte de ningun tipo,tengo mis 15 puntos y mas o menos 7 años de experiencia de conduccion..me pregunto que pueden ofrecerme para que siga manteniendo mi seguro con esta compañia ?

  2. Antonio dice:

    Tengo los 15 puntos hace 10 años que me saqué el carnet y no he conducido nunca, voy a comprarme un coche y haber que descuento me hacen?

  3. carlos dice:

    Porque no aparece por ningun lado el correo al que hay que enviar el pantallazo de los 15 puntos? El asesor comercial me dijo que era promociones@lineadirecta.es pero no existe y no hay ningún tipo de información al respecto. Si alguien lo sabe se lo agradecería, si alguien me dice que busque en el artículo lo mando a hacer puñetas

  4. benjamin dice:

    hola tengo el justificante de los puntos y no se dónde mandarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Aseguradoras online